miércoles, 27 de junio de 2012

¡Hoola! Ahora mismo estoy viendo el partido España-Portugal y esque me va a dar algo. Estan por los minutos añadidos y van 0-0, ahora empezará la próloga. Como no metan ahí ninguno ¡Estamos guapos!. Ay mi madre como tengamos que hacer los penaltis, me muero x.x. ¡No metemos ni uno! Así que ale a rezar que ganemos. 

Atte:Paula.

Summer'12

¡Hoola gente del planeta tierra!;
Bueno, como supongo que ya os habeis dado cuenta, estamos de vacaciones :D. Estas vacaciones para mí son muy importantes porque el próximo curso empiezó la secundaria. Por una parte estoy muy emocionada de empezar esta nueva etapa, pero por el otro lado me da muchíiiiiiiiisima pena dejar mi colegio. Siempre recordaré todos aquellos tan buenos momentos que he pasado allí.

Bueno, antes como iba diciendo, para mí este verano ¡Va a ser el mejor de la historia! (Y espero que no sea el último, más que nada por que dicen que en noviembre se va a terminar el mundo).Pero bueno eso solo son tonterias ;) . Si va a ser el mejor, a pesar de que me hecho un esguince en el pie derecho y he fastidiados los primeros día del 'Summer'.

También estoy muy contenta porque el próximo sábado empiezan las fiestas de mi pueblo y va a venir a cantar 'El arrebato'. Nunca me ha dado más ese cantante pero bueno tiene canciones chulas (por así decirlo), y además el domingo de las fiestas como va a ser la final de la eurocopa, van a poner una pantalla para ver el partido¡YUHUUU!  Imaginaos si gana España la eurocopa, sería increíble, dos eurocopas y un mundial seguidos, ¡Haríamos historia!.

Bueno, he quedado con una amiga mía llamada Lucía, que la verdad es muy maja y me cae muy bien. Y además es Directioner como yo!! Su preferido es Harry el mio es Niall *-*.  Ya haré alguna entrada algún día hablandos sobre 1D.

Atte: Paula 'Peace & Love'.

¡Test!

Bueno aquí os traigo un test en el que respondo las preguntas para que me conozcais un poco mejor, porque en la anterior entrada no me presenté ¡Que cabeza!. Bueno estas preguntas las  saque de un blog que me encanta que ya lo mencioné en la entrada anterior llamado Locadorable, esta es la dirección por si quereis pasaros por allí; http://locadorable.blogspot.com/.
´
Bueno pues empezamos :) :

-Nombre: Paula.
-Alias: Pau, Pauli, cus, loca!
-Edad: 11 casi 12 (Los cumplo el 17 de septiembre por si quereis felicitarme, jep).
-Signo: Virgo
-Dónde vives: Nunca lo revelaré MUAHAHAHA :D
-Hermanos/ Hermanas: 1 hermanito de 6 años.
-Mascotas:  Ninguna, la verdad  no me gustan mucho los animales :P
-Color favorito: Tengo 3: El azul celeste, el púrpura y el naranja.
-Una frase: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. (Adoro esa frase ^^).
-Una palabra: Colacao(Lo primero que se me ocurrió jajajaj).
-Una comida: Hamburguesa *-*
-Algo que adores: Hacer locuras con mis amigas.
-¿Qué estás escuchando? Good Time- Owl city ft. Carly Rae Jepsen.
-Un vicio: Nose... digo yo que el internet :D
-Un país: Reino Unido.
-Tu serie favorita: Made ¡Quiero Cambiar! (Creo que eso es más bien un programa pero buéh me da igual).
-Tu película favorita: Creo que "Los juegos del hambre" pero también me encantó "Guerra entre novias".
-Algo que te moleste:Que critiquen a la gente sin conocerle -.- ¡¡Lo odio!!
-Chuche favorita: ¡¡¡¡¡LAS GOMINOLAS!!!! Las adoro ^^
-Pokémon favorito: Amm..No me gustan los Pokémon , pero como a mi hermano le encantan diré el Tepig este que es muy mono jajaja.
-Perfumes que usas: Uno que huele a chicle de fresa(Me lo regalaron una vez en el regalo invisible ^^).
-Bebida favorita: Coca-Cola y el agua que sin ella no estaríamos aquí xD.
-¿Has llorado de risa? Sí muchíiiiiisimas veces.
-Último sitio al que has ido a comer: La cocina jajjja.
-¿Te gustan las películas de terror? ¡Sí! Aunque dan miedo xD
-¿Te gusta tu letra? Hum... Sí... No es nada especial.
-Un equipo: No me da mas el fútbol, pero bueno ¡ Puxa Sporting!.
-Un deporte: Me dan perezaa todos pero bueno el Voleyball.
-Una fruta: Los arandanos.
-Una cosa: Emm.. ¿el mando de la televisión?
-Tu actor favorito: ¡Josh Hutcherson! *-*
-Frases que sueles usar: Me aburro, ¿Cuándo llegamos?, ¡Tengo hambre!, ¿De que marujeamos? etc.
-Tu bien más preciado: Mi Cd de 1D, bah es broma, pues no lo sé.
-¿Qué es lo último que te has comprado? ¡Gominolas!.
-Un súpervillano: Mi amiga Bárbara jajajj xD, espero que lo lea.
-Un superhéroe: Emm... Batman?
-Una superheroína: ¡Yo! JAJJA
-¿Qué haces antes de dormir? Leer un poco de un libro.
-Un recuerdo: Mi viaje de estudios a Bath! Que tiempos...
-Algo que te ponga de los nervios: La lavadora :P
-¿Insultas con cariño? Sí.
-Un secreto: Si bueno, ahora voy a revelar un secreto aquí.
-¿Que es lo último que has hecho? Responer las preguntas anteriores, digo yo.. Esque menuda tonteria de pregunta.
-Un reto: Ver el video de Nyan cat por lo menos 5 min, que cada vez que lo pongo solo agunto los primeros segundos.
-¿Qué te da más miedo? La muerte .
-Escribe lo primero que se te ocurra: Macarrón.
-Una letra: K.
-Un adjetivo: Peludo.
-Un estado: Agobiada.
-¿Letras o números? Letras.
-Sitios en los que has estado fuera de tu localidad: La Península e Inglaterra.
-Un sitio al que deseas ir: Londres, EE.UU, Rivera Maya, Hawaii , China... Realmente me gustaría visitar todos los lugares del planeta tierra :) .
-Amigos, ¿pocos o muchos? Los necesarios.
-La vez en la que te fuiste a dormir más tarde: Pues una vez ni siquiera dormí (En la fiesta pijama de una amiga xD )
-Una cosa tuya que odies: Que soy una desordenada. ¡Es inevitable!.
Bueno, pues el test este larguíiisimo ya ha terminado. Espero que no haya sido un sacrificio xD.
Atte: Paula♥; Peace & Love.

martes, 26 de junio de 2012

¡Bienvenid@ a ღSoñadora Profesionalღ!

¡Hola gente! Estoy muy ilusionada porque es el primer blog que escribo.
Bueno, empezaré escribiendo, el porque hecho este blog. Hace mucho tiempo que estaba deseando escribir un blog porque me parece increíble, pero no me decidía porque soy una completa vaga .______. ¡Así de claro! Y claro a las vagas de mi raza pues nos parece un completo rollo estar escribiendo un blog, y aparte porque yo creo que no soy nada original y no se me van a ocurrir ideas para el blog, pero trataré de hacerlo lo más interesante posible.

"Soñadora Profesional", sí , ese es el título de blog. Le he puesto ese porque me parece que me describe muy bien. Soñadora, porque siempre estoy en mi mundo y soñando en tonterias, y profesional porque ya lo dice la frase, soy una completa "Soñadora Profesional".


En este blog escribiré un poco mi día a día, si teneis cualquier problema podeis dejarmelo en comentarios y yo escribiré una entrada poniendos un consejo. Bueno realmente escribiré de todo un poco :D.

Sé que es muy difícil conseguir seguidores en un blog, porque hay millones de blogs como el mío. Hasta yo misma pienso que no voy a conseguir seguidores, pero bueno, como soy una Soñadora Profesional, sueño en tener muuuuchos seguidores ;) , como el blog de locadorable(Que adoro ese blog)  otro día os hablaré de él , su autora(Yaiza) y os dejare el link.

Me despido; Besos y abrazos soñadores :)