¡Hoola! Ahora mismo estoy viendo el partido España-Portugal y esque me va a dar algo. Estan por los minutos añadidos y van 0-0, ahora empezará la próloga. Como no metan ahí ninguno ¡Estamos guapos!. Ay mi madre como tengamos que hacer los penaltis, me muero x.x. ¡No metemos ni uno! Así que ale a rezar que ganemos.
Atte:Paula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario