¡Hoola gente del planeta tierra!;
Bueno, como supongo que ya os habeis dado cuenta, estamos de vacaciones :D. Estas vacaciones para mí son muy importantes porque el próximo curso empiezó la secundaria. Por una parte estoy muy emocionada de empezar esta nueva etapa, pero por el otro lado me da muchíiiiiiiiisima pena dejar mi colegio. Siempre recordaré todos aquellos tan buenos momentos que he pasado allí.
Bueno, antes como iba diciendo, para mí este verano ¡Va a ser el mejor de la historia! (Y espero que no sea el último, más que nada por que dicen que en noviembre se va a terminar el mundo).Pero bueno eso solo son tonterias ;) . Si va a ser el mejor, a pesar de que me hecho un esguince en el pie derecho y he fastidiados los primeros día del 'Summer'.
También estoy muy contenta porque el próximo sábado empiezan las fiestas de mi pueblo y va a venir a cantar 'El arrebato'. Nunca me ha dado más ese cantante pero bueno tiene canciones chulas (por así decirlo), y además el domingo de las fiestas como va a ser la final de la eurocopa, van a poner una pantalla para ver el partido¡YUHUUU! Imaginaos si gana España la eurocopa, sería increíble, dos eurocopas y un mundial seguidos, ¡Haríamos historia!.
Bueno, he quedado con una amiga mía llamada Lucía, que la verdad es muy maja y me cae muy bien. Y además es Directioner como yo!! Su preferido es Harry el mio es Niall *-*. Ya haré alguna entrada algún día hablandos sobre 1D.
Atte: Paula 'Peace & Love'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario