´
Bueno pues empezamos :) :
-Nombre: Paula.
-Alias: Pau, Pauli, cus, loca!
-Edad: 11 casi 12 (Los cumplo el 17 de septiembre por si quereis felicitarme, jep).
-Signo: Virgo
-Dónde vives: Nunca lo revelaré MUAHAHAHA :D
-Dónde vives: Nunca lo revelaré MUAHAHAHA :D
-Hermanos/ Hermanas: 1 hermanito de 6 años.
-Mascotas: Ninguna, la verdad no me gustan mucho los animales :P
-Color favorito: Tengo 3: El azul celeste, el púrpura y el naranja.
-Una frase: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. (Adoro esa frase ^^).
-Una palabra: Colacao(Lo primero que se me ocurrió jajajaj).
-Una comida: Hamburguesa *-*
-Algo que adores: Hacer locuras con mis amigas.
-¿Qué estás escuchando? Good Time- Owl city ft. Carly Rae Jepsen.
-Un vicio: Nose... digo yo que el internet :D
-Un país: Reino Unido.
-Tu serie favorita: Made ¡Quiero Cambiar! (Creo que eso es más bien un programa pero buéh me da igual).
-Tu película favorita: Creo que "Los juegos del hambre" ♥ pero también me encantó "Guerra entre novias".
-Algo que te moleste:Que critiquen a la gente sin conocerle -.- ¡¡Lo odio!!
-Chuche favorita: ¡¡¡¡¡LAS GOMINOLAS!!!! Las adoro ^^
-Pokémon favorito: Amm..No me gustan los Pokémon , pero como a mi hermano le encantan diré el Tepig este que es muy mono jajaja.
-Perfumes que usas: Uno que huele a chicle de fresa(Me lo regalaron una vez en el regalo invisible ^^).
-Bebida favorita: Coca-Cola y el agua que sin ella no estaríamos aquí xD.
-¿Has llorado de risa? Sí muchíiiiiisimas veces.
-Último sitio al que has ido a comer: La cocina jajjja.
-¿Te gustan las películas de terror? ¡Sí! Aunque dan miedo xD
-¿Te gusta tu letra? Hum... Sí... No es nada especial.
-Un equipo: No me da mas el fútbol, pero bueno ¡ Puxa Sporting!.
-Un deporte: Me dan perezaa todos pero bueno el Voleyball.
-Una fruta: Los arandanos.
-Una cosa: Emm.. ¿el mando de la televisión?
-Tu actor favorito: ¡Josh Hutcherson! *-*
-Frases que sueles usar: Me aburro, ¿Cuándo llegamos?, ¡Tengo hambre!, ¿De que marujeamos? etc.
-Tu bien más preciado: Mi Cd de 1D, bah es broma, pues no lo sé.
-¿Qué es lo último que te has comprado? ¡Gominolas!.
-Un súpervillano: Mi amiga Bárbara jajajj xD, espero que lo lea.
-Un superhéroe: Emm... Batman?
-Una superheroína: ¡Yo! JAJJA
-¿Qué haces antes de dormir? Leer un poco de un libro.
-Un recuerdo: Mi viaje de estudios a Bath! Que tiempos...
-Algo que te ponga de los nervios: La lavadora :P
-¿Insultas con cariño? Sí.
-Un secreto: Si bueno, ahora voy a revelar un secreto aquí.
-¿Que es lo último que has hecho? Responer las preguntas anteriores, digo yo.. Esque menuda tonteria de pregunta.
-Un reto: Ver el video de Nyan cat por lo menos 5 min, que cada vez que lo pongo solo agunto los primeros segundos.
-¿Qué te da más miedo? La muerte .
-¿Qué te da más miedo? La muerte .
-Escribe lo primero que se te ocurra: Macarrón.
-Una letra: K.
-Un adjetivo: Peludo.
-Un estado: Agobiada.
-¿Letras o números? Letras.
-Sitios en los que has estado fuera de tu localidad: La Península e Inglaterra.
-Un sitio al que deseas ir: Londres, EE.UU, Rivera Maya, Hawaii , China... Realmente me gustaría visitar todos los lugares del planeta tierra :) .
-Amigos, ¿pocos o muchos? Los necesarios.
-Amigos, ¿pocos o muchos? Los necesarios.
-La vez en la que te fuiste a dormir más tarde: Pues una vez ni siquiera dormí (En la fiesta pijama de una amiga xD )
-Una cosa tuya que odies: Que soy una desordenada. ¡Es inevitable!.
Bueno, pues el test este larguíiisimo ya ha terminado. Espero que no haya sido un sacrificio xD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario