miércoles, 27 de junio de 2012

¡Test!

Bueno aquí os traigo un test en el que respondo las preguntas para que me conozcais un poco mejor, porque en la anterior entrada no me presenté ¡Que cabeza!. Bueno estas preguntas las  saque de un blog que me encanta que ya lo mencioné en la entrada anterior llamado Locadorable, esta es la dirección por si quereis pasaros por allí; http://locadorable.blogspot.com/.
´
Bueno pues empezamos :) :

-Nombre: Paula.
-Alias: Pau, Pauli, cus, loca!
-Edad: 11 casi 12 (Los cumplo el 17 de septiembre por si quereis felicitarme, jep).
-Signo: Virgo
-Dónde vives: Nunca lo revelaré MUAHAHAHA :D
-Hermanos/ Hermanas: 1 hermanito de 6 años.
-Mascotas:  Ninguna, la verdad  no me gustan mucho los animales :P
-Color favorito: Tengo 3: El azul celeste, el púrpura y el naranja.
-Una frase: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. (Adoro esa frase ^^).
-Una palabra: Colacao(Lo primero que se me ocurrió jajajaj).
-Una comida: Hamburguesa *-*
-Algo que adores: Hacer locuras con mis amigas.
-¿Qué estás escuchando? Good Time- Owl city ft. Carly Rae Jepsen.
-Un vicio: Nose... digo yo que el internet :D
-Un país: Reino Unido.
-Tu serie favorita: Made ¡Quiero Cambiar! (Creo que eso es más bien un programa pero buéh me da igual).
-Tu película favorita: Creo que "Los juegos del hambre" pero también me encantó "Guerra entre novias".
-Algo que te moleste:Que critiquen a la gente sin conocerle -.- ¡¡Lo odio!!
-Chuche favorita: ¡¡¡¡¡LAS GOMINOLAS!!!! Las adoro ^^
-Pokémon favorito: Amm..No me gustan los Pokémon , pero como a mi hermano le encantan diré el Tepig este que es muy mono jajaja.
-Perfumes que usas: Uno que huele a chicle de fresa(Me lo regalaron una vez en el regalo invisible ^^).
-Bebida favorita: Coca-Cola y el agua que sin ella no estaríamos aquí xD.
-¿Has llorado de risa? Sí muchíiiiiisimas veces.
-Último sitio al que has ido a comer: La cocina jajjja.
-¿Te gustan las películas de terror? ¡Sí! Aunque dan miedo xD
-¿Te gusta tu letra? Hum... Sí... No es nada especial.
-Un equipo: No me da mas el fútbol, pero bueno ¡ Puxa Sporting!.
-Un deporte: Me dan perezaa todos pero bueno el Voleyball.
-Una fruta: Los arandanos.
-Una cosa: Emm.. ¿el mando de la televisión?
-Tu actor favorito: ¡Josh Hutcherson! *-*
-Frases que sueles usar: Me aburro, ¿Cuándo llegamos?, ¡Tengo hambre!, ¿De que marujeamos? etc.
-Tu bien más preciado: Mi Cd de 1D, bah es broma, pues no lo sé.
-¿Qué es lo último que te has comprado? ¡Gominolas!.
-Un súpervillano: Mi amiga Bárbara jajajj xD, espero que lo lea.
-Un superhéroe: Emm... Batman?
-Una superheroína: ¡Yo! JAJJA
-¿Qué haces antes de dormir? Leer un poco de un libro.
-Un recuerdo: Mi viaje de estudios a Bath! Que tiempos...
-Algo que te ponga de los nervios: La lavadora :P
-¿Insultas con cariño? Sí.
-Un secreto: Si bueno, ahora voy a revelar un secreto aquí.
-¿Que es lo último que has hecho? Responer las preguntas anteriores, digo yo.. Esque menuda tonteria de pregunta.
-Un reto: Ver el video de Nyan cat por lo menos 5 min, que cada vez que lo pongo solo agunto los primeros segundos.
-¿Qué te da más miedo? La muerte .
-Escribe lo primero que se te ocurra: Macarrón.
-Una letra: K.
-Un adjetivo: Peludo.
-Un estado: Agobiada.
-¿Letras o números? Letras.
-Sitios en los que has estado fuera de tu localidad: La Península e Inglaterra.
-Un sitio al que deseas ir: Londres, EE.UU, Rivera Maya, Hawaii , China... Realmente me gustaría visitar todos los lugares del planeta tierra :) .
-Amigos, ¿pocos o muchos? Los necesarios.
-La vez en la que te fuiste a dormir más tarde: Pues una vez ni siquiera dormí (En la fiesta pijama de una amiga xD )
-Una cosa tuya que odies: Que soy una desordenada. ¡Es inevitable!.
Bueno, pues el test este larguíiisimo ya ha terminado. Espero que no haya sido un sacrificio xD.
Atte: Paula♥; Peace & Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario